domingo, 12 de agosto de 2012

ENSAYO

HOMOSEXUALISMO MASCULINO

¿ ALEJADOS O NO ACEPTADOS ?

La homosexualidad no es un surgimiento repentino es solo un simple destape de nuestros tiempos y que esta conducta ha existido desde tiempos remotos , como en Grecia con protagonistas de historias legendarias .

En nuestra sociedad actual ha crecido mucho la discriminacion en contra de la comunidad gay. Tanto asi que se han visto afectados tanto psicologicas y fisicamente , este es un  problema que ha crecido con el pasar de los tiempos .

La homosexualidad es el hecho de tener una orientacion sexual , ya sea exitacion erogena y la atrccion afectiva hacia individuos del mismo sexo, es decir, una atraccion sexual erotica , romantica y afectiva .

El rechazo social de la homosexualidad viene dado no solo por la moralidad sexual dominante, que en muchos casos la sociedad misma ha ignorado, sino tambien por la serie de topicos que sobre los homosexuales ha existido y hoy siguen teniendo fuerza.

Yo personalmente soy de las que pienso que la homosexualidad  es algo "extraño" y el hecho que no la comparta no quiere decir que no la respete.

La homosexualidad surge muchas veces por nuestra culpa ,por nuestra falta de tolerancia hacia los demas que suelen ser "diferentes" a nosotros .

En conclusion porque evitar o alejarlos de nuestra sociedad no seria mas sencillo aceptarlos, bueno en todo caso es una mdesicion personal que cada quien debe tomar pero en todo caso no se deben olvidar que los gays son personas iguales que nosotros que tambien tienen unos derechos que debemos respetar .

AUTORA: Andrea Carolina  Jimenez  Marriaga  9ºa

1 comentario:

  1. Asi es mami, tienes toda la razon.
    Yo soy gay porque no soy tolerante

    ResponderEliminar